InicioDestacadosCantv suspenderá servicios a quienes no se cambien a modalidad pospago

Cantv suspenderá servicios a quienes no se cambien a modalidad pospago

Anuncio

Esta semana se conoció que aquellos usuarios de Cantv adscritos a una modalidad prepago deberán cambiar a pospago si desean mantener el servicio. Así lo informó la empresa estatal en sus redes sociales, y aclaró que suspenderán el servicio si no realizan el cambio.

La medida, informaron, se debe a una «transferencia de líneas telefónicas» de prepago a pospago, para «su debida facturación».

«Si no estás interesado, en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”, dice el comunicado. Sin embargo, no determinaron una fecha límite para ejecutar el cambio a quienes lo deseen.

Por otro lado, el presidente de Cantv, Jesús Alcana, aseguró que actualmente su prioridad es cobrar las facturas de telefonía. En ese sentido, advirtió que suspenderán el servicio a quienes no cancelen el mismo.

Anuncio

Con respecto al cambio de modalidad de pago, la compañía explicó que se pueden comunicar a través de sus canales de atención digital, como Cati, su asistente virtual en su página web, o mediante WhatsApp.

Finalmente, usuarios en las redes sociales manifestaron su descontento con respecto a la calidad del servicio y de la nueva imposición.

“Tengo mas de dos años sin teléfono ni Internet. Desde entonces he realizado más de 10 reportes a través de diferentes medios. No terminan de darle solución a mi problema. A pesar de eso siguen cobrando el servicio”, dijo un cliente.

«Ninguno de sus canales de atención sirven y no contestan para nada; y yo sí estoy interesado en cambiar a pospago o ¿cómo hago para saber si ya soy pospago?”, expresó otro cibernauta.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir