InicioDeportesDeportivo TáchiraCantera Aurinegra es protagonista en el Torneo Estadal

Cantera Aurinegra es protagonista en el Torneo Estadal

Anuncio

La Cantera Aurinegra es protagonista en el Torneo Estadal de la Asociación Tachirense de Fútbol, jugada la tercera jornada.

Las canchas regionales fueron testigos de la cosecha de ocho triunfos, dos empates y una caída de las categorías menores del Deportivo Táchira.

El conjunto Sub-7 tuvo doble encuentro; primero superó 4×0 a Andinos F.C., con las anotaciones de Santiago Robles, Juan Torres, Miguel Nieto y Julián Chacón.

En su segunda salida, cayó 0x6 frente a la escuela “Pocho” Echenausi.

Anuncio

La oncena de Compota “A” igualó a dos tantos con la escuela “Pocho” Echenausi. Sebastián Sánchez y Robinho Granados hicieron las dianas Aurinegras.

Lea también: Categorías menores Aurinegras brillan en Estadal

Este conjunto también se midió a Andinos F.C., quedándose con el lauro 3×1, con el doblete de Yofrey Reyes y otro de Jesús Ruiz.

Compota “B” superó 6×0 a Jackson Shemeichel, con los goles de Mathías Perozo, Mateo Montañés, Thiago Chacón, Aarón Araque, Abraham Contreras y Felipe Duque.

- Anuncio -

En Mundialito, se enfrentaron los conjuntos “B” y “C” de la casa amarilla y negra y pactaron a dos goles.

Luis Méndez y Kamilo Rincón marcaron por el Deportivo Táchira “B”, mientras que Ricardo Morales con un doblete, festejó por el Deportivo Táchira “C”.

El equipo Mundialito “A” venció ampliamente a la escuela “Pocho” Echenausi con pizarra 8×0.

Cantera Aurinegra es protagonista en el Torneo Estadal de Fútbol de la ATF

Los anotadores fueron Miguel Pernía, Mauricio Arenales, César Díaz, Ever Zavarce y dobletes de Sebastián Márquez y Sebastián García.

Además, este grupo festejó también frente a Andinos F.C., a quienes ganaron 7×0.

Los goles fueron de Ever Zavarce, César Díaz, doblete de Juan Rojas y Hat-Trick de Miguel Pernía.

Mundialito “B” goleó 8×0 a Jackson Shemeichel, con triplete de Fabio Campos, doblete de Luis Méndez, y tantos de Andrés Salas, Víctor Márquez y Sebastián Vivas.

Lea también: Abrió fuegos el estadal de fútbol menor

La Sub-13 “A” se quedó con los tres puntos al vencer 8-0 a San Cristóbal F.C.

Carlos Verenzuela, Ronald Varela, Yualfred Cárdenas, Manuel Sánchez y Aarón Fernández, fueron los anotadores junto con Ángelo Medina quien hizo tres goles.

La Sub-15 “A” también superó 8-0 a San Cristóbal F.C., gracias a las conquistas de Sleyder Flores, Santiago Montilva, Carlos Colmenares y Gustavo Lozano.

Además, Juan Aguilar y Ángel Partiño, marcaron por duplicado cada uno.

De esta manera, la Cantera Aurinegra es protagonista en el Torneo Estadal, donde aspira coronarse en las diferentes categorías de la competición.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora