InicioSucesosCANDELA: motocicleta se incendió en plena estación de servicio de San Cristóbal

CANDELA: motocicleta se incendió en plena estación de servicio de San Cristóbal

Anuncio

Por presunta falla mecánica, una motocicleta se incendió en la estación de servicio Guadalupe, cerca del Sambil de San Cristóbal, estado Táchira. El suceso ocurrió este domingo 7 de junio informado por los usuarios presentes, quienes se alarmaron del hecho sin agregar más detalles.

Motocicleta se incendió en E/S Guadalupe

El despacho de gasolina en la bomba se realizaba de forma tranquila según el nuevo esquema de abastecimiento decretado por Nicolás Maduro. Sin embargo, los trabajadores y usuarios desviaron la atención por una llamarada creciente desde una moto que se prendió fuego.

El vehículo de dos ruedas no se quemó en su totalidad gracias a la colaboración de las personas que avistaron el escenario. Todos, junco con el conductor lograron apaciguar el fuego proveniente de una aparente falla mecánica, aún sin determinar.

Hasta el momento se desconoce acerca de la presencia de algún cuerpo de seguridad, Protección Civil o los Bomberos de la capital tachirense. No obstante, militares adscritos a la FANB también acudieron al trágico incidente en la estación de servicio.

Anuncio

En ese sentido, los trabajadores de la bomba retomaron sus labores de surtidos, así como los usuarios el llenado de sus tanques de combustible.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡NEFASTO! vigilante abusó sexualmente a su sobrina de 9 años y una amiga de ella

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora