InicioDeportesCampeonato Estadal de Ciclismo se desarrolló con éxito

Campeonato Estadal de Ciclismo se desarrolló con éxito

Anuncio

San Cristóbal fue el epicentro del Campeonato Estadal de Ciclismo, el cual se desarrolló con éxito el pasado domingo.

Más de 130 pedalistas se dieron cita en el primer gran evento de la nueva directiva de la Asociación Tachirense de Ciclismo.

Fue un encuentro pletórico. Ciclistas, aficionados, dirigentes, y patrocinantes, concentraron sus fuerzas para que se celebrara esta actividad de ruta inolvidable.

Participaron pedalistas de élite, sub23, juvenil, y máster. Fue un recorrido llano y se vivió bajo un agradable día soleado en la avenida Antonio José de Sucre.

Anuncio

En cuanto a lo competitivo, la lucha fue fragorosa, comenzando con la rama juvenil, la cual tuvo gran presencia de corredores.

Lea también: Rubén Osorio presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo

Vivieron un inmejorable como preparación de cara a lo que se vivirá, a partir del 23 de septiembre, cuando comience la Vuelta de la Juventud 2021.

La victoria entre los jóvenes fue para la Fundación Venezuela es Ciclismo, la cual trabajó en bloque y sin cesar.

- Anuncio -

El joven sancristobalense Anthony Quintero alzó los brazos en solitario, luego de una gran escapada que sostuvo por más de tres circunvalaciones.

En la categoría élite, el ganador fue Yilber Ramírez, también de la Fundación Venezuela País de Futuro. Venció en solitario quedándose además con la Sub-23.

Campeonato Estadal de Ciclismo se desarrolló con éxito el pasado domingo

Segundo fue el miembro de la selección Venezuela Anderson Paredes. Tercero Luis Mora, actual corredor del elenco colombiano Repuestos Saavedra.

Por último, en lo que respecta a las categorías máster, el ganador fue Elber Ulloa del Team Ulloa, quien soportó en el grupo y venció en embalaje.

En cuanto a las damas juveniles, resaltar el trabajo de Tailin López, quien logró quedarse con la victoria, seguida de Valeria Becerra y Yuliana Pineda.

Sobre la organización de la competencia, Rubén Osorio, presidente de la ATC, aseguró que lo importante era comenzar a ejecutar los eventos.

Lea también: Yulimar contagia a Venezuela con toda su alegría

Por medio de una nota de prensa, dijo que gracias al trabajo en conjunto, el Campeonato Estadal de Ciclismo se desarrolló con éxito.

“Agradecer a todas las personas que se sumaron. A los patrocinantes que brindaron su apoyo incondicional, a la afición que acompañó este circuito”.

“A los ciclistas que ofrecieron un gran espectáculo, a la directiva de la ATC, a los jueces, a los comisarios, a los cuerpos de seguridad”.

Finalmente, Osorio invitó a la gente a sumarse y acompañar la Vuelta de la Juventud, que se realizará entre el 23 y 26 de septiembre.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora