InicioNoticiasCAEN LAS VENTAS DE UNIFORMES EN UN 90% EN SAN CRISTÓBAL

CAEN LAS VENTAS DE UNIFORMES EN UN 90% EN SAN CRISTÓBAL

Anuncio

CAEN LAS VENTAS DE UNIFORMES EN UN 90% EN SAN CRISTÓBAL

El llamado de regreso a clases no ha sido muy satisfactorio para los comerciantes en el centro de la ciudad de San Cristóbal, quienes aseguran estar preparados para recibir a esos clientes que deseen comprar los uniformes de sus hijos.

 

Sin embargo, comparan este inicio de clases con otros años y actualmente presenta una caída en sus ventas del 90 y 85% por ciento.

Anuncio

Las tiendas se observan desoladas, «muchas personas ingresan, consultan los precios y salen con las manos vacías», comentó un comerciante.

Creen que la situación económica del país, la pandemia, serían los principales factores por los cuales los padres y representantes no han comprador las prendas escolares.

«Es alarmante, ya que debemos vender para poder obtener los recursos necesarios para pagar alquiler, cancelar el salario a los empleados y realmente las ventas están muy bajas»

PRECIOS:

- Anuncio -

El precio del pantalón escolar oscila entre 6 y 9 dólares, dependiendo del material y la talla y las Chemise entre los 6y 12 dólares, dependiendo de la edad, (prescolar – diversificado).

Entre tanto las camisas entre los 6 y 12 dólares, » hay poca demanda, las personas buscan lo barato».

El cambio en la moneda también influye considerablemente, algunos establecimientos reciben los pesos colombianos de acuerdo a la cantidad en dólares de la prensa de vestir en 3.500 pesos por dólar.

Sin olvidar las medias, franelillas, zapatos, morrales, correas, y los útiles escolares, «pocos padres cuentan con dichos recursos», sostuvo.

Esperan que en los próximos días, las ventas puedan mejorar, «muchos padres se encuentran desorientados, ya que fue anunciado el inicio de las clases, pero la asistencia a las aulas será de un solo día durante la semana de flexibilización social, entiendes muchos piensan en comprar uniformes para tan pocos días, por ello, quizás se queden con los atuendos viejos».

Lea también:HABITANTES DE CAMPO C DENUNCIAN QUE TIENEN 4 DÍAS SIN ELECTRICIDAD

 

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora