InicioDeportesCabrera será el séptimo en el club de 3 mil hits y...

Cabrera será el séptimo en el club de 3 mil hits y 500 jonrones

Anuncio

Es cuestión de horas. El venezolano Miguel Cabrera será el séptimo jugador en el club de los 3 mil hits y 500 jonrones en Grandes Ligas.

Además, será el pelotero número 33 en conectar 3 mil imparables. Actualmente suma 2 mil 999 inatrapables.

Esta noche, contra los Rockies de Colorado, podría llegar a esa marca para oír el “Alma Llanera”, como lo solicitó el maracayero cuando suene ese hit.

Cuando firmó por primera vez con los Marlins en 1999, su bono de 1.9 millones de dólares fue un récord para un jugador venezolano.

Anuncio

Lea también: Cabrera está a uno de los tres mil hits

A la edad de 20 años, bateó en la Serie Mundial de 2003 para los Marlins, que vencieron a los Yanquis de Nueva York en seis partidos.

En su primera temporada completa, bateó .294 con 33 jonrones, y en la siguiente temporada, bateó .323, la primera de sus 11 temporadas por encima de .300.

Por supuesto, no se proyecta este tipo de carrera para ningún jugador, sin importar el talento, sin importar los números que ponga a los 21 años.

- Anuncio -

Miguel Cabrera será el séptimo en el club de 3 mil hits y 500 jonrones en la MLB

“El Tigre de Maracay” está a punto de unirse a Henry Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Después de ellos, Cabrera será el séptimo en el club de los 3 mil hits y 500 jonrones.

En su mejor momento, fue el mejor bateador de la MLB, ganando cuatro títulos de bateo en un lapso de cinco años, de 2011 a 2015.

Ganó la Triple Corona en 2012 a pesar de jugar las últimas siete semanas con un esguince de tobillo.

Lea también: Salón de la Fama preparado para los 3 mil hits de Cabrera

“No golpeas buenos lanzamientos”, dijo una vez. “Le pegas a los errores”. Esa filosofía de bateo subestima su capacidad para ajustarse a los lanzamientos.

Hace tiempo que no es el Miguel Cabrera de su mejor época. La última vez que bateó .300 fue en 2016 y ha llegado cojeando a ambos hitos.

Aun así, ahora está a punto de convertirse en miembro de uno de los grupos más raros y geniales de la historia de las Grandes Ligas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora