El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, afirmó que ya conoce la ubicación del líder opositor Edmundo González Urrutia, luego de que la Fiscalía emitiera una orden de captura en su contra por no presentarse a tres citaciones judiciales.
Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido el miércoles 4 de septiembre, Cabello, quien también es líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mencionó en tono irónico: «Le voy a entregar la ubicación a un amigo mío, el ministro de Interior y Justicia», refiriéndose a González, a quien ubicó en una «conocida municipalidad opositora».
Mientras tanto, el abogado defensor de González, José Vicente Haro, entregó un documento al fiscal general Tarek William Saab, solicitando respeto a los derechos de su cliente, haciendo hincapié en la presunción de inocencia y las garantías procesales que, según Haro, no se cumplieron en las tres citaciones previas.
La investigación contra González está relacionada con la creación de una página web, en la que la oposición asegura haber registrado el 83,5 % de las actas electorales obtenidas por testigos y miembros de mesa durante las elecciones presidenciales.