InicioNoticiasLa NaciónBuque iraní con gasolina navega en aguas venezolanas rumbo a refinería El...

Buque iraní con gasolina navega en aguas venezolanas rumbo a refinería El Palito

Anuncio

El gobierno venezolano espera la llegada de un buque procedente de Irán cargado con gasolina para hacer frente a la escasez del mismo en el país. De tal manera, el Forest, ya se encuentra en aguas venezolanas fijó rumbo a la refinería El Palito, afirmó el diario El Nacional.

Buque con gasolina entró en aguas venezolanas

De acuerdo a Marine Traffic, el navía entró al territorio nacional esta mañana cuando estaba cerca de Nueva Esparta. Específicamente, a las 6:13 am de este lunes la embarcación mantenía la ubicación 11° 17‘ 49,2” N, 64° 6′ 27″ W.

Seguidamente, el mismo portal aclaró que alrededor de las 2:00 pm el mismo barco se encontraba en las costas del estado Miranda. Por lo tanto, agregó el medio, el buque debería anclar en El Palito en las próximas horas, de no ser cambiada su ruta final.

También te puede interesar: San Cristóbal y Junín lideran nuevo reporte Covid-19 del Táchira

Anuncio

Dicho vehículo de mar salió el pasado 9 de agosto desde Teherán, portando bandera de Irán.

Sin embargo, este mismo navío fue uno de los que cargó combustible hacia Venezuela en un primer envío entre finales de mayo y principios de junio. Un total de cinco buques arribaron el país en aquel entonces.

En esta ocasión, se espera que el Forest, el Faxon y el Fortune arriben con 832.000 barriles de gasolina. Además, se estima que descarguen en las terminales El Palito y el Complejo Refinador Paraguaná, agregó el portal nacional.

Hasta el momento, el Gobierno Nacional no ha informado que el tanquero navega aguas venezolanas o su llegada a puerto.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora