InicioDeportes“Bulls eran un circo de droga y mujeres”

“Bulls eran un circo de droga y mujeres”

Anuncio

Michael Jordan, afirmó que los Bulls eran un circo de droga y mujeres, cuando llegó a este equipo de la NBA a mediados de los años 80’.

El inmortalizado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, relató que no fue sencillo dar sus primeros pasos en la NBA, al ver estas imágenes.

Así lo hizo ver en la serie documental “The Last Dance”, la cual dio a conocer sus dos primeros capítulos hace pocos días.

Lea también: Jugadores de la NBA donarán sangre para buscar cura al coronavirus

Anuncio

Jordan, quien tan solo tenía 21 años cuando llegó a la NBA, relató lo que fueron sus primeras semanas dentro de la Toros de Chicago.

En ese entonces, los Bulls eran considerados una de las peores franquicias y el ambiente tóxico era lo que existía dentro de la organización.

Mencionó Jordan que los veteranos hacían cosas que él no veía y que obviamente le sorprendían porque no es un ambiente que se vive en organizaciones deportivas.

Dijo que lo peor lo vio en pretemporada. “Creo que era en Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas”, dijo.

- Anuncio -

Relató que llegó a una donde había ruido y pudo escuchar a alguien diciendo “shhh, hay alguien ahí fuera”.

“Entonces escuché una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’. Yo respondí: ‘Michael Jordan’. Y dijeron: ‘Es solo el novato, no se preocupen’”.

Prosiguió indicando que abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que nunca había visto en su vida.

Michael Jordan dijo que los Bulls eran un circo de droga y mujeres

“Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres; era un circo de droga y mujeres”, indicó en declaraciones.

Lea también: NBA estudia realizar fase final en Las Vegas

De inmediato, Jordan entendió que no podía triunfar en ese ambiente.

“No iba a clubes, no fumaba, no me metía cocaína y en ese momento tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar al baloncesto”, explicó.

“The Last Dance” retrata lo que fue la vida dentro de los Chicago Bulls tras la obtención del campeonato en 1998.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora