InicioDestacadosBruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con una...

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con una extraña enfermedad

Anuncio

Bruce Willis, famoso actor de 67 años e importante representante de la industria de Hollywood, anunció oficialmente su retiro luego de ser diagnosticado con una enfermedad llamada afasia, la cual afecta diversas capacidades del lenguaje.

Esta triste noticia para los millones de seguidores de este destacado y querido actor fue dada por Rumer Willis, una de las hijas del famoso, a través de un sentido mensaje en Instagram.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, dice el texto, el cual está firmado por ella, sus hermanas, y las parejas del actor, Demi Moore y Emma Heming.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, añaden. “Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, finaliza el mensaje.

Anuncio

La enfermedad que afecta a Bruce Willis

Bruce Willis anunció su retiro de la industria del entretenimiento debido a que fue diagnosticado recientemente con afasia, una extraña enfermedad que afecta el sistema neurológico.

Pero, ¿qué es la afasia? Es un transtorno que se presenta por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Según la página web de Mayo Clinic, esta condición puede afectar la capacidad de hablar, escribir y comprensión del lenguaje en una persona.

 

Vía La República – Perú

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora