InicioDeportesBravos le pasó la escoba a Magallanes

Bravos le pasó la escoba a Magallanes

Anuncio

El equipo de Bravos de Margarita le pasó la escoba a Navegantes del Magallanes en el doble juego que disputaron en Valencia este miércoles.

El primer encuentro se cerró con triunfo insular 4×3. En la parte alta del segundo capítulo, Erick Salcedo empujó dos con un triple barrebases.

En la baja del tercero, la ofensiva magallanera comenzó a descontar a través de Cade Gotta, que de rolling impulsó a Engelb Vielma con la primera turca.

En el siguiente inning siguió el ataque con la segunda carrera magallanera, que llegó por error del tercera base, que llevó a home a Reynaldo Rodríguez.

Anuncio

Lea también: Bravos hundió a Magallanes en el debut

Sin embargo, Margarita siguió sumando en el quinto episodio con doblete de David Rodríguez, que hizo sonar la caja registradora a través de Raúl Rivas.

Leonardo Reginatto continuó con el acecho magallanero con imparable al jardín izquierdo, que produjo la tercera, nuevamente a través de Rodríguez.

Sin embargo, la amenaza no les alcanzó y Bravos de Margarita concretó una nueva victoria ante Navegantes del Magallanes.

- Anuncio -

En el segundo duelo Margarita vino de atrás para ganar 3×2 y sumar su tercer lauro ante los filibusteros.

“Todo el crédito es para los muchachos, que en un día tan largo supieron conservar sus energías”, dijo el manager Henry Blanco.

Con el encuentro 1×2, los pupilos de Blanco le montaron una emboscada al relevo naviero en el cuarto episodio.

Con bases llenas, Juan Martínez pegó rodado en el cuadro, que le permitió a Pedro Martínez anotar.

Bravos le pasó la escoba a Magallanes en Valencia

Además, por error en tiro del camarero Gabriel Noriega, Anthony Concepción también se engomó en la jugada.

Antes de ese definitorio cuarto inning, la nave se había adelantado en la pizarra en el segundo tramo con elevado de sacrificio de Noriega, remolcando a Marc Flores.

Los insulares reaccionaron al igualar las acciones en el cierre de esa segunda entrada, con un sencillo de Diego Rincones que fletó a David Rodríguez.

Lea también: Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo

Los turcos, tomaron la ventaja nuevamente en el cuarto, producto de un doble de Ezequiel Carrera que remolcó desde la inicial a Alberth Martínez.

El bullpen de Magallanes sumaba 16.1 innings sin permitir carrera alguna y 20.1 sin que le hicieran una anotación libre de suciedad.

Todo, hasta ese cuarto tramo, en el que los bates neoespartanos aprovecharon el descontrol de José Rodríguez, quien a la postre sufrió la derrota.

De esta manera, Bravos le pasó la escoba a Magallanes para colocar su registro en 3-2, anclándose con Cardenales de Lara en la cima de la División Occidental.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora