InicioDeportesBravos hundió a Magallanes en el debut

Bravos hundió a Magallanes en el debut

Anuncio

El equipo de Bravos de Margarita hundió a los Navegantes del Magallanes en el debut de ambas divisas en la temporada 20-21 de la LVBP.

En el juego celebrado en la noche del sábado en Valencia, los isleños vencieron 2×4 a los del Cabriales.

Los margariteños llegaron al duelo con sólo 48 horas de pretemporada, aun así, la novena insular hundió al Magallanes en el “José Bernardo Pérez”.

Lea también: Leones rugieron fuerte en su estreno

Anuncio

Los Navegantes comenzaron a remar en dirección correcta, al adelantarse en la primera entrada con carrera anotada por el veloz Cade Gotta.

La rayita fue fletada por el elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez.

La alegría le duró poco a los dirigidos por Carlos García, luego que Yohan Pino mantuviera en blanco a la ofensiva rival durante los primeros tres innings.

Sin embargo, el derecho fue emboscado en la cuarta entrada, al permitir sencillos de Diego Rincones y Erick Salcedo, que produjeron tres anotaciones.

- Anuncio -

El madero de Omar Carrizales fue el responsable de la cuarta rayita insular, al pegar rodado en el cuadro que le permitió a José Martínez pisar el home.

A partir de ese momento, los brazos margariteños maniataron a una ofensiva naviera, que presentó una alineación con cinco peloteros foráneos.

La nave sólo pudo conectar tres inatrapables, entre ellos un cuadrangular del californiano Marc Flores, hacia la banda izquierda en el sexto tramo.

Bravos hundió a Magallanes en el debut en la LVBP

Omar Bencomo Jr. se fue sin decisión, pero su labor fue clave en el triunfo de su club. En cuatro tramos no permitió hits y la rayita que le anotaron fue inmerecida.

Dejó el montículo luego de retirar a nueve de los últimos 11 enemigos a los que se enfrentó.

Los tiradores del debutante Orlando Romero, Alfred Gutiérrez y Carlos Navas se encargaron de las últimas tres entradas de los Bravos, sellando la victoria-

Loable lo de los pupilos de Henry Blanco, quienes apenas se reunieron dos días antes que se escuchara la voz de play ball para ejecutar su primera práctica.

Lea también: Águilas picoteó a Cardenales en el debut

El vencedor del encuentro fue el relevista Alfred Gutiérrez. Yohan Pino sufrió su primera derrota desde el 2018, y Carlos Navas se adjudicó el rescate.

Magallanes fue visitante en Valencia, algo que no ocurría en ronda regular desde los días del Industriales, cuando los Navegantes tenían como sede Caracas.

Ese antecedente se remonta a los torneos 1955-1956, 1964-1965, 1965-1966, 1966-1967 y 1967-1968.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora