InicioDeportesBrasil y Argentina estremecerán el continente

Brasil y Argentina estremecerán el continente

Anuncio

Las selecciones de Brasil y de Argentina estremecerán el continente, cuando choquen esta noche en la final de la Copa América.

El duelo comenzará a las ocho de la noche hora venezolana y se jugará en el mítico estadio “Maracaná”, ubicado en Río de Janeiro.

Se trata de la final que el mundo espera en América, las dos mejores selecciones cumplieron y se medirán para definir el campeón del torneo continental.

Río de Janeiro será el epicentro de un nuevo capítulo de esta rivalidad, luego de los contratiempos que se generaron en las sedes organizadoras por la pandemia.

Anuncio

Lea también: Final de Copa América tendrá aficionados en las tribunas

Además, de una rivalidad que lleva décadas se suma el enfrentamiento entre dos de las máximas figuras del fútbol mundial.

Brasil y Argentina estremecerán el continente, de la mano de sus grandes figuras, Neymar Jr. y Lionel Messi, quienes buscarán su primer título por Copa América.

Neymar por una lesión no pudo participar en la edición anterior cuando la canarinha se tituló.

- Anuncio -

En cambio Messi no ha logrado coronarse y tiene récord de 0-3 en finales.

Aunque la albiceleste no ha sido favorita, la ilusión tras el nivel presentado por su capitán se siente en esta final.

Brasil y Argentina estremecerán el continente en la final de la Copa América

“Lo que más quiero es ganar un título con la selección. Estamos muy ilusionados, conseguimos el primer objetivo que era la final”, dijo Messi.

Incluso los brasileños sueñan con ver al astro del Fútbol Club Barcelona levantar la copa del torneo continental.

Los locales, que lideran las eliminatorias premundialistas, es el seleccionado que más dominio ha mostrado durante el torneo y en el continente en los últimos años.

Lea también: Tachirense Lilibeth Chacón domina la Vuelta a Tolima

En especial tras la llegada de “Tite” como técnico, que ha propuesto un juego más directo y le ha generado resultados positivos.

“En la Copa América, el equipo que más regates hace, que más driblea, jugadas individuales, es la selección brasileña”, dijo el entrenador brasileño.

Además del poderío ofensivo, Brasil es el equipo que menos goles concedió en la Copa, únicamente recibió un tanto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora