Inicio Deportes Brasil definió convocatoria para el duelo con la Vinotinto

Brasil definió convocatoria para el duelo con la Vinotinto

Anuncio

En noviembre volverá el premundial y Brasil definió la convocatoria para el duelo con la Vinotinto que se jugará en Sao Paulo.

Allí figuran nombres como Neymar, Vinicius Júnior y Gabriel Jesús para los partidos contra Venezuela y Uruguay.

La lista de convocados por el seleccionador brasileño, ‘Tite’, también incluye a los delanteros Everton, Roberto Firmino y Richarlison.

Brasil, líder con Argentina de las eliminatorias al sumar dos victorias, recibirá a Venezuela el 13 de noviembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Anuncio

Lea también: Caracas le arrebató la sede de la Vinotinto a Mérida

La gran novedad en la lista de convocados para los dos partidos, es Vinicius Jr, por primera vez para un partido oficial.

Además, el regreso a la Canarinha del delantero Gabriel Jesús, del zaguero Éder Militao y del centrocampista Arthur.

Los tres son jugadores de confianza de Tite y disputaron la Copa América del año pasado con Brasil.

- Anuncio -

Pero, por lesión o por estar fuera de forma, no jugaron los dos primeros partidos de la selección por las eliminatorias.

Otro que regresó a la lista es el portero Alisson, que había sido llamado para los dos primeros partidos pero tuvo que ser desconvocado por una lesión.

En la lista se mantuvieron los laterales Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Manchester United-ING) y Renan Lodi (Atlético de Madrid-ESP).

Vinicius sustituyó precisamente al también delantero Rodrygo, su compañero en el Real Madrid, que era otro de los juveniles llamado a rejuvenecer el equipo.

Tite afirmó que decidió llamar al juvenil del Real Madrid por sus características, por la madurez que alcanzó y por su actual buen momento.

Brasil definió convocatoria para el duelo con la Vinotinto por eliminatorias

Los jugadores procedentes de la Liga inglesa vuelven a dominar en la selección brasileña, con 9 representantes entre los 23 convocados.

Seguidos por los de la Liga española, con 5, ya que, además de los ya citados Vinicius Júnior, Renan Lodi, Éder Militao y Coutinho, incluye a Casemiro.

Lea también: Venezuela cayó ante Paraguay

Enseguida se ubican los jugadores de clubes brasileños (dos del Flamengo y dos del Palmeiras) y los de Francia (2), Italia (2) y Portugal (1).

Brasil definió la convocatoria para el duelo con la Vinotinto y es la siguiente:

Alisson (Liverpool-GBR), Ederson (Mánchester City-GBR) y Weverton (Palmeiras).

Danilo (Juventus-ITA), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Mánchester United-GBR) y Renan Lodi (Atlético de Madrid-ESP).

Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Marquinhos (PSG-FRA) y Rodrigo Caio (Flamengo).

Casemiro (Real Madrid-ESP), Arthur (Juventus-ITA), Fabinho (Liverpool-GBR), Douglas Luiz (Aston Villa-GBR), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP).

Everton Ribeiro (Flamengo), Gabriel Jesus (Mánchester City-GBR), Vinicius Júnior (Real Madrid-ESP), Neymar (PSG-FRA), Everton (Benfica-POR).

Roberto Firmino (Liverpool-GBR) y Richarlison (Everton-GBR).

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Aprueban vacuna contra Covid-19 en Reino Unido ¡Primer país del mundo en hacerlo!

El gobierno de Reino Unido autorizó este miércoles 2 de diciembre el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer...

¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

El enlace con el gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, afirmó desconocer las gestiones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez,...

Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría”

Por segundo año seguido, el Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría” para llevar felicidad a miles de hogares. El objetivo es...

Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo

El Deportivo Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo, luego de cada partido, para contrarrestar los efectos del exigente calendario. Y es que todos los...

Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Luego de las elecciones parlamentarias de este 6D y de resultar ganador, el candidato a diputado por el Táchira, Freddy Bernal, anunció que llevará...