InicioSucesosBorracho partió un retrovisor y tres hombres lo mataron a golpes

Borracho partió un retrovisor y tres hombres lo mataron a golpes

Anuncio

El pasado sábado 2 de enero se dio a conocer un suceso en el estado Bolívar donde tres sujetos le quitaron la vida a un hombre de 30 años luego que este, en estado de ebriedad, partiera de forma accidental el espejo retrovisor de un vehículo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró detener a las tres personas implicadas en el homicidio.

Tres contra uno: lo mataron por romper un retrovisor

Así lo indicó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Seguidamente, mencionó que las golpiza se llevó a cabo en la localidad de Upata, municipio Piar.

También te puede interesar: FARC entregó más de 14 millones de dólares para reparar a sus víctimas ¡y todavía falta!

La víctima, identificada como Luis Carlos Carabaño, pasó cerca de un carro tripulado por tres individuos, detalló el funcionario. Estos se conocieron por los nombres: Alejandro Antonio Martes Guevara, de 31 años, Justo Pastor Pasco Ortega, de 31 años y Elviro Ventura Vera Morales, de 29 años.

Anuncio

“Cuando Luis se encontraba en un estado de alcohol bastante avanzado y accidentalmente rompe el espejo retrovisor de un vehículo”, explicó Rico.

Tras el incidente, los sujetos dentro del carro salieron e iniciaron un conflicto con el pasado de tragos dándole varios golpes. Carabaño quedó inconsciente en el suelo y murió minutos después.

El automóvil utilizado, agregó el director del Cicpc, era un Mitsubishi Tauring, placas AB388G0; finalmente, lo refirieron a la Fiscalía Segunda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Panorama

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora