InicioSucesosBORRACHO HOMICIDA: Al llegar a su vivienda, asesinó a su madre

BORRACHO HOMICIDA: Al llegar a su vivienda, asesinó a su madre

Anuncio

Una comisión de funcionarios del Cicpc aprehendieron a un sujeto en Valera, Estado Trujillo, que le causó la muerte a su madre de 46 años. El suceso se inició cuando el sujeto, al llegar a su vivienda en estado de ebriedad, mantuvo una discusión con su progenitora que terminó mal.

Asesinó a su madre al llegar a su vivienda

El incidente lo divulgó el director del organismo de seguridad nacional, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. Asimismo, explicó que en el operativo de captura identificaron al homicida como Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años.

La escena del crimen se sitúa en la vivienda de la víctima, Cármen Paredes, en el sector Santa Cruz, sin embargo, al individuo lo detuvieron en otra parroquia.

De acuerdo a la investigación desarrollada por los funcionarios encargados del caso, Azuaje se encontraba bajo efectos del alcohol cuando cometió el delito.

Anuncio

En ese sentido, determinaron que este llegó a su casa en dicho estado y, seguidamente, discutió con su progenitora. La situación se salió de control y el hijo golpeó repetidas veces a la mujer con sus puños, lo que le causó la muerte.

Hasta el momento se conoce que el caso está a disposición de la fiscalía 12 del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: VENTA DE SALVOCONDUCTOS: capturan a médico que vendía permisos para circular en cuarentena

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora