InicioDestacadosBono de Guaidó a los trabajadores de la salud inicia segunda etapa

Bono de Guaidó a los trabajadores de la salud inicia segunda etapa

Anuncio

El programa llamado «Héroes de la Salud», de la presidencia interina, inicia su segunda etapa que consta en verificar la data recopilada. Previamente, Juan Guaidó prometió un bono de 100$ a los trabajadores de la salud en Venezuela por su labor frente a la pandemia del Covid-19.

Bono de Guaidó inicia segunda etapa

Con relación al proceso para empezar a emitir los pagos de la promesa a los trabajadores del sector salud en Venezuela, Guaidó pidió a su comisión enfocarse. Asimismo, enfatizó la urgencia que tiene el grupo laboral ante la extensión del período de aislamiento 30 días más por Nicolás Maduro.

«Instruí al equipo a que informe los siguientes pasos, una vez superada la exitosa fase de registro, a pesar de los obstáculos que puso la dictadura», indicó.

En ese orden, detalló que el para empezar a realizar el aporte de los 100$ prometidos, se debe verificar la data, acción que inició en esta segunda etapa. Seguidamente, señaló que se postularon 75.000 personas en el programa, el cual consta de tres fases de validación a cargo de miembros de las academias, gremios de la salud y un equipo técnico de la Asamblea Nacional.

Anuncio

«Hay un gran esfuerzo detrás del bono Héroes de la Salud, que busca ante todo ser un reconocimiento a ese sector», aseguró Guaidó.

Por otro lado, el coronavirus en el país alcanzó un saldo de 459 contagios este viernes 15 de mayo, indicó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. El balance general subió 4 casos en las últimas 24 horas de personas que llegaron del exterior.

Sin embargo, las estadísticas mostradas con el oficialista no coinciden con las divulgadas en la transmisión por el canal Venezolana de Televisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡SIN AVISAR! FAES tomó las plantas de gas en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir