InicioNoticiasRegionalBloqueados accesos a San Cristóbal por cuarentena radical

Bloqueados accesos a San Cristóbal por cuarentena radical

Anuncio

 

Bloqueado accesos  San Cristóbal,como parte  de la extensión de la cuarentena radical, por ello que este lunes 27 de julio se observaron diversos puntos de control, las restricciones para ingresar a la jurisdicción, mantuvieron a los ciudadanos en largas colas en los puntos de control desde Rubio y Capacho.

La mayoría de los conductores, mantenla sus salvoconductos en manos, sin embargo el paso era lento, más de una hora debían esperar aquellas personas que pertenecen a los sectores priorizados, especialmente en el Punto de Control en el sector El Mirador, donde efectivos del Conas mantiene una alcabala desde tempranas horas.

El colapso vial, a escasos metros del Conas, supera los 40 vehículos, lugar donde los conductores debían explicar el motivo por el cual deseaban acudir a la ciudad capitalina.

Anuncio

 

Bloqueados los accesos a san Cristóbal y sólo darán paso a personal autorizado

Luego de pasar la alcabala del Conas, se encuentra otra Punto de control de la Policía del estado Táchira, quienes solicitaban a los conductores su identificación, carnet o credencial.
Situación que no ocurre con los efectivos militares, quienes pasan sin tantas exigencias.

Quienes transitan a bordo de motocicletas, y sin salvoconducto eran devueltos, y otros retenidos por algunos minutos mientras son verificados los documentos de propietario.

Es engorroso para quienes mantienen alguna obligación laborar acudir por esta vía.
Pero estas son partes de las restricciones que se están observado en la región andina, ante el brote de contagios comunitarios.

- Anuncio -

Mientras otros usuarios ante la falta de transporte público, el cual fue suspendido, realizan el largo recorrido caminando para ir al centro de la ciudad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Lea Tambièn :COLAPSO DE HOSPITALES: trabajadores de la salud en Venezuela se manifiestan preocupados

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora