InicioDestacadosBertucci promete "Plan Gas Para Todos" con bombonas antiexplosivas si gana la...

Bertucci promete «Plan Gas Para Todos» con bombonas antiexplosivas si gana la Gobernación de Carabobo

Anuncio

Javier Bertucci, candidato a la gobernación de Carabobo por el partido El Cambio en las elecciones de noviembre, prometió que ejecutará el «Plan Gas Para Todos», en alianza con el sector privado.

Plan de gas de Bertucci

Aseguró que el programa comprende la distribución de un nuevo cilindro, elaborado en polietileno, reforzado con fibra de vidrio y resina epoxica antiexplosiva.

«Yo no estoy esperando ganar y tomar el poder en enero para empezar. Una vez que gane la gobernación, le diré a esta empresa que inicie operaciones en todos los sectores de Carabobo. Vamos a empezar a resolverle el problema del gas a nuestro pueblo de manera inmediata», prometió.

Bombonas más ligeras

Bertucci indicó que una bombona convencional tiene un peso de 25 kilogramos, lo que dificulta su traslado y distribución.

Anuncio

En ese sentido, mencionó la nueva bombona que planea distribuir pesa solo 10 kilos, facilitando su movilización por parte de los beneficiarios.

«Más de 50% del parque de bombonas metálicas del país está vencido. Nuestro objetivo es la sustitución progresiva de estos cilindros por cilindros de primera», dijo.

El dirigente añadió que el programa tiene como objetivo disminuir el tiempo de distribución y entrega, así como ofrecer un servicio óptimo a la puerta de cada hogar carabobeño.

 

- Anuncio -

Vía El Nacional

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora