InicioNoticiasRegionalBerro tomará acciones legales contra acusador

Berro tomará acciones legales contra acusador

Anuncio

El previamente detenido por el FAES, Jesús Berro, tomará acciones legales contra quien apoyó las acusaciones en la supuesta entrega controlada por el abogado. Durante su detención, Berro detalló que se sentía con miedo, impotencia e indignación, «como cualquiera pudiera sentir en una situación similar, añadió.

Berro tomará acciones legales

El anteriormente privado de libertad, determina que va a desempeñar todas las acciones legales que puedan estar a su alcance contra los que generaron su detención. De igual forma, Berro aseguró que ejecutará lo antes posible las acciones legales a realizar contra un ex fiscal y los demás implicados. «Estoy desarrollando una querella con características penales para presentarla ante las autoridades», manifestó Berro.

«Este ciudadano, Mario Antonio Alcedo Sánchez y su señora, hace uso de valimiento de funcionarios», declaró Berro. Asimismo, acota que el antes mencionado «alardea tener afinidad con el protector del Táchira, porque así lo dice». Posteriormente, Berro aseguró que el individuo del que hace énfasis le dijo «tener afinidad con el jefe del FAES e incluso ser coronel retirado de la promoción de Padrino López», destacó el abogado penalista.

Mientras estaba preso

El también profesor de la Universidad Católica del Táchira, explicó lo que pasó mientras se encontraba recluido por la privativa de libertad. «Fui incomunicado, inmovilizado y aislado; no hubo forma de que pudiera efectuar una llamada telefónica» destacó Berro. De igual forma, aclaró que las reglas policiales obligan a los funcionarios a reconocer los derechos a cualquier persona que sea «perseguido por el sistema».

Anuncio

Por otro lado, Berro resaltó la indignación que sentía durante estaba retenido por las Fuerzas de Acciones Especiales. «Por supuesto que sentí miedo y rabia», reseñó el previamente detenido, quien concluyó con seguir en las labores judiciales para con los que generaron su detención.

También te puede interesar: Abogado penalista detenido por el FAES

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora