InicioDestacadosBernal: “No le jalaremos al Gobierno Imperial”

Bernal: “No le jalaremos al Gobierno Imperial”

Anuncio

“Vienen nuevas medidas arbitrarias contra Venezuela, pero no le jalaremos al Gobierno imperial de Estados Unidos” afirmó Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Psuv, tras la extensión por un año más de la Declaración de Emergencia Nacional por parte del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Durante un encuentro con líderes de comunidades en la zona Sur del estado, Bernal aseguró que esta medida esta vinculada al proceso electoral que se avecina en el país estadounidense.

“El gobierno de los Estados Unidos y el actual ocupante de la Casa Blanca, en medio de su campaña electoral por la reelección, anuncia nuevas amenazas contra el pueblo de Venezuela. Trump ha afirmado que aplastará a Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana” señaló Bernal

Recordó que desde Washington se reafirmó el decreto que define a Venezuela, como una amenaza inusual y extraordinaria, firmado por Barack Obama en el año 2015.

Anuncio

En relación a este señalamiento Bernal respondió “Como Chávez y Maduro se pusieron duros, y no les jalamos bolas, somos una amenaza. ¡Pues no le vamos a jalar bolas al gobierno imperial, no nos vamos a rendir haga lo que haga!

“Es ridículo que una potencia industrial, militar, económica; un imperio criminal, nos califique de esta forma. Somos una amenaza, porque tenemos una ideología libertaria y no nos arrastramos, no somos sumisos; y no le jalamos al imperio” agregó

Igualmente Bernal se refirió a la reciente visita del presidente colombiano Iván Duque a Estados Unidos a quien calificó de como “Un lame botas de Trump”.

«Si fuéramos con Duque que va a Estados Unidos a lamerle la botas a Trump, seriamos una maravilla» aseveró

- Anuncio -

Más sanciones del gobierno imperial

Del mismo modo el vicepresidente territorial del Psuv resaltó que las medidas sancionatorias que se promueven desde la Casa Blanca vienen afectando al pueblo venezolano.

“De acuerdo con la derecha, la forma de ayudar al pueblo es no dejar que lleguen medicinas, que no lleguen los alimentos, que no se pueda invertir y sabotear los servicios públicos”, dijo Bernal.

Sentenció que «la situación seguirá siendo dura, las amenazas no van a parar, y la cantidad de medidas sancionatorias que vienen, son una locura», aseguró.

Culminó señalando que “el pueblo venezolano está sometido a una guerra inclemente que viola los derechos humanos”

Lea también:                                                        Cermeño: “Buenas sensaciones para el futuro cercano con Táchira”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora