InicioDestacadosBernal: funcionario que pida salvoconducto es un corrupto

Bernal: funcionario que pida salvoconducto es un corrupto

Anuncio

El enlace de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, aseguró que no se asignarán salvoconducto ni certificados de Covid-19 para surtir combustible. Asimismo, tildó de «corrupto» a todo aquel funcionario que solicite dichos requisitos.

Nada de salvoconducto por coronavirus

El oficialista reseñó que los productores son un grupo autorizado para echar gasolina en sus vehículos para el transporte de la mercancía. A su vez, añadió que solo necesitan mostrar la guía reglamentaria impuesta a la mercancía para asistir y surtir en las estaciones de servicio.

«No existe salvoconducto para el transporte de alimentos, ganado, insumos agrícolas, solo se exige la guía de carga», detalló.

Del mismo modo, durante el programa radial «Reporte Bernal», aseguró que le han llegado denuncias acerca de efectivos militares exigiendo otros requerimientos. A lo que contestó que estos militares son unos «corruptos».

El combustible y las mafias

Anuncio

Bernal indicó que el tema del combustible en la región siempre tendrá mafias que la exploten y «no se van a acabar». Sin embargo, alegó que el Gobierno Nacional mantiene una «batalla permanente» contra está ilegal práctica. «Aquí hemos metido presos a dueños de estaciones de servicio, policías, contrabandistas», estipuló.

Por otro lado, la representante del Gabinete de Combustible del estado Táchira, Nellyver Lugo, habló sobre los usuarios atendidos los últimos días. Más de 500 usuarios pertenecientes al sector productivo, tanto de la empresa pública como privada se atendieron en la región, declaró.

Finalmente, la diputada al Consejo Legislativo regional afirmó que el Gabinete de Combustible atiende constantemente a los organismos dependientes de la gobernación. De los que rescató a los colaboradores con el plan de contingencia, como Corposalud, Corpointa, Protección Civil y Caimta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Se detectaron armas blancas en los PASI

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir