InicioDestacadosBernal explica el motivo de las constantes y recientes apagones en Táchira

Bernal explica el motivo de las constantes y recientes apagones en Táchira

Anuncio

En las últimas semanas los residentes del Táchira manifestaron reiterados apagones eléctricos en la región, de tal manera, el diputado Freddy Bernal atribuyó que dichos percances se refieren a fallas en la subestación La Concordia.

Sin embargo, afirmó que este fin de semana que darán marcha a solucionar la problemática que afecta a toda la población regional.

Freddy Bernal explica razón de apagones en Táchira

Igualmente, el parlamentario resaltó la caída de una línea de alta tensión en la vía de Colón a La Fría, lo cual generó fluctuaciones del servicio. Dicha situación, agregó, la generó un desplome de un árbol sobre la línea de alta tensión.

También te puede interesar: Gobernadora del Táchira asegura que inmunización a docentes es menor al 10%

Anuncio

Con respecto al daño en la subestación La Concordia, comentó que se trataba de un «aparato quemado». Aunque resaltó que el repuesto del mismo ya se encuentra en manos de las autoridades y procederán a reemplazarlo.

Un grupo de ingenieros adscritos a Corpoelec le aseguraron a al oficialista que tras instalaría el repuesto de la subestación se aliviaría la carga estatal.

Mientras tanto habitantes denunciaron las constantes fallas eléctricas y algunos destacaron que no es nuevo, sino que es cada cierto tiempo. A su vez vecinos de la capital tachirense creyeron que se trataba del regreso de cortes programados, lo que imposibilita la rutina diaria de los hogares, reiteraron algunas familias.

Finalmente Bernal tildó estos escenarios como «imprevistos» que se escapan del accionar gubernamental.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora