InicioNoticiasRegionalBernal da DURO a los corruptos en rueda de prensa

Bernal da DURO a los corruptos en rueda de prensa

Anuncio

Freddy Bernal le da duro a los corruptos en rueda de prensa que ofreció hoy. El protector del Táchira afirmó que están permanentemente revisando, rectificando y re-impulsando el escenario del protectorado con relación a la lucha contra la corrupción.

«Hay que darle duro y seguir dándole duro a los ladrones que amparados en la revolución hacen negocios, matraquean y extorsionan», fueron las declaraciones del Freddy Bernal. También recalcó el hecho de no ser condescendientes con los corruptos en el estado Táchira.

De igual manera, Bernal destacó que los matraqueros y ladrones que se esconden en la revolución, serán llevados a tribunales. Prometió que a quienes hacen negocio hay que «darles duro».

«Los tengo en salsa»

«Nuestros malandros están en la cárcel, son ladrones en el momento que los descubrimos e inmediatamente van a la cárcel», afirmó el designado protector del Táchira por el actual régimen.

Anuncio

Por otro lado, Bernal le da duro a los corruptos e hizo un llamado de atención a todos los funcionarios públicos que intentan hacerse la vista gorda para cobrar vacunas y extorsionar. «Después no vengan a llorar, tengo algunos en salsa y no es de tomate, ya ustedes verán».

En el mismo orden de ideas, el encargado de proteger el estado fronterizo, estipuló la responsabilidad que tiene para con la sociedad andina. Limpiar el nombre de la revolución y garantizar un correcto desempeño de los funcionarios públicos, quienes deben estar al servicio de los tachirenses.

Bernal le da duro a los corruptos

No es la primera vez que Bernal se pronuncia con relación al tema. En reiteradas oportunidades ha determinado las medidas a desarrollar con aquellos funcionarios que infrinjan la ley en el estado y «darle duro a los corruptos».

La rueda de prensa se llevó a cabo en horas de la mañana. El tema principal fue las acciones a tomar por parte del protectorado con relación a ejercicios de corrupción. El propósito se impulsó por denuncias de algunos comercios en el estado Táchira.

- Anuncio -

También te puede interesar: Pagaron el gas y nada que llega

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora