InicioDeportesBayern Múnich y PSG se sacarán chispas en la final

Bayern Múnich y PSG se sacarán chispas en la final

Anuncio

El Bayern Múnich alemán y el PSG francés, se sacarán chispas en la final de la Liga de Campeones que jugarán este domingo.

La inédita final del torneo de clubes más importante de Europa, se jugará en Lisboa, Portugal, a partir de las 3 de la tarde hora venezolana.

La Champions ve la luz al final del túnel, parecía que no la alcanzaría, porque tuvo que posponerse por la pandemia de coronavirus y volvió con un final atípico.

En el camino tuvo que mudarse de sede, porque estaba planificado que concluyera en Turquía, no pudo ser y se mudó a Lisboa.

Anuncio

Lea también: Deyna Castellanos contrajo coronavirus

Allí, el Bayern Múnich y el PSG se sacarán chispas, en busca de la gloria europea. La competición cita a dos proyectos bien diferentes en la pelea por la «Orejona».

El conjunto bávaro es un club centenario, que ha asimilado su peso histórico y se ha levantado como un gigante de Europa por sus éxitos deportivos.

Es un equipo diseñado para ganar, busca hacerlo desde la planificación deportiva, con la disciplina que caracteriza a los alemanes y una estructura sólida.

- Anuncio -

El equilibrio deportivo y financiero va de la mano con el Bayern. Una institución seria que ha sabido reinventarse una y otra vez sin perder la cordura.

El París tiene medio siglo de vida, pero ha sido en los últimos nueve años en los que ha buscado sentarse en la mesa de los grandes clubes de Europa.

Aunque no lo ha hecho desde el éxito deportivo, sino desde su poder económico.

La cartera de Nasser Al-Khelaifi es la carta de presentación de los parisinos, con más de mil 200 millones de euros gastados.

La idea de la inversión es ganar el reconocimiento europeo, algo que se le ha negado de manera constante, porque al PSG no le debe bastar con estar en la final.

Bayern Múnich y PSG se sacarán chispas en la final de la Champions

No se puede dejar de lado el gran matiz que tuvo la Champions.

El regreso del torneo arrojó muchas sorpresas, desde los cuartos de final fue una edición que se jugó a un solo partido.

En campo neutral y con el silencio en las gradas. Fue un formato que midió la capacidad de los equipos para reinventarse.

Ahí mostraron su músculo mental y futbolístico tanto el Bayern como el París. Fueron los mejores equipos en la era COVID-19.

Lea también: Miguel Cabrera se acerca al top 50 de hits conectados

El Bayern es una máquina goleadora, fue una apisonadora que arrolló al Barcelona y también le puso el freno al arrebato del Olympique de Lyon.

El París ha encontrado la chispa de magia de Neymar, Mbappé y Di María, un tridente que despachó al Leipzig de manera contundente.

El buen fútbol estará garantizado en este cotejo, que despierta emociones a granel a escala mundial.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora