InicioDeportesBayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

Anuncio

El Bayern Múnich alemán se quedó con la Liga de Campeones de Europa, tras vencer en buena lid 1×0 al PSG de Francia.

Ambas oncenas no defraudaron y dieron un buen espectáculo futbolístico, digno de una final continental.

El Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa, aunque sufrió especialmente en la primera parte, donde los parisinos estuvieron cerca de anotar.

Lea también: José Altuve despertó con el madero

Anuncio

Neymar y Mbappe pudieron estrenar la pizarra para los franceses, pero sus remates fueron frontales a Manuel Neuer, el guardameta alemán.

La del brasileño fue desviado por el portero, mientras que la del delantero francés, fue directo a las manos del cuidavallas, en las postrimerías de la primera parte.

El Bayern supo aguantar cada vez que el PSG conseguía los espacios, confiando que en cualquier momento, al pisar el acelerador, iba a hacer daño.

Y así fue. El PSG no aprovechó sus ocasiones y el Múnich, que tuvo pocas opciones claras, supo calibrar una de ellas para marcar diferencias en la pizarra.

- Anuncio -

Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa tras ganar al PSG

Al 59′, en una acción donde participaron Thiago Alcántara, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Thomas Müeller, se gestó el único tanto del partido.

En un balón que parecía perdido, Müeller tocó suave a Kimmich, quien hizo la pausa y levantó el centro pasado al segundo para que Kinsley Coman anotara el gol.

Lea también: Djokovic desestima ausencias de Nadal y Federer

A partir de allí, se creció el Bayern que dominó el cotejo, aunque sin poseer mayor claridad en jugadas de gol.

Sin embargo, controló la zona medular y lo anuló a Neymar, que no recibió ninguna pelota con claridad, no obstante, los franceses tuvieron algunas aproximaciones.

Una de ellas fue de Marquinhos tras recibir la habilitación de Ángel Di María, pero su remate fue despejado por Neuer con los pies.

El Bayern Múnich llega así a seis títulos de la Liga de Campeones de Europa, tras haber alcanzado las de 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01 y 2012-13.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora