InicioDestacados¡BATACAZO! Irán amenazó a Estados Unidos

¡BATACAZO! Irán amenazó a Estados Unidos

Anuncio

El gobierno de Irán amenazó a Estados Unidos este viernes 15 de mayo según una fuente vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní. En ese sentido, Reuters publicó la información donde cualquier acto contra el envío de combustible hacia Venezuela estaría atado a fuertes repercusiones.

Irán amenazó a Estados Unidos

Una agencia de noticias iraní anunció sobre las amenazas del país en el medio oriente que protegen el cargamento de combustible hacia Venezuela.

Previamente, la administración del país norteamericano había manifestado la intención de realizar acciones como una manera de perjudicar a Nicolás Maduro y a quienes lo ayudan. Por consiguiente, la fuente de Reuters aseguró que Irán también considera llevar a cabo hechos si Estados Unidos desestabiliza el envío del cargamento.

«Si Estados Unidos, al igual que los piratas, tiene la intención de crear inseguridad en las rutas marítimas internacionales, estaría asumiendo un riesgo peligroso y eso sin duda no estará exento de repercusiones», dijo la agencia de noticias Nour.

Anuncio

Del mismo modo, la misma agencia demostró informes sobre los buques de guerra estadounidenses que se dirigen al Mar Caribe.

El barco tanquero de combustible iraní que zarpó el pasado miércoles 13 de mayo generó revuelo en el mundo político entre Estados Unidos, Irán y Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Reuters y El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: Bono de Guaidó a los trabajadores de la salud inicia segunda etapa

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora