InicioDestacadosBARRERA GRINGA: Estados Unidos planea confiscar los buques iraníes con gasolina

BARRERA GRINGA: Estados Unidos planea confiscar los buques iraníes con gasolina

Anuncio

El gobierno de Estados Unidos considera confiscar los cinco buques con gasolina iraníes con destino a Venezuela. Así lo informó The Wall Street Journal este jueves 21 de mayo sobre el cargamento que presuntamente llegará este fin de semana, fecha indicada por Primer Informe.

Estados Unidos quiere confiscar los buques iraníes

Nuevas sanciones le esperan a Irán y a Venezuela por parte del Departamento de Estado de EEUU, publicó el medio norteamericano. El motivo de las posibles sanciones radican en el envío del combustible que hizo el país del medio oriente al gobierno de Venezuela.

En ese sentido, un funcionario del Departamento del Tesoro de EE. UU. señaló que las sanciones se «continuarán usando agresivamente» a los que comercien con el oficialismo venezolano.

Por otro lado, Irán amenazó a los buques militares estadounidenses del Golfo Pérsico si la administración de Trump toca a los tanqueros en el Caribe. Dichos navíos llevan por nombre Fortune, Clavel, Faxton y Petunia, y un quinto barco cuyo nombre se desconoce.

Anuncio

La Marina de EEUU emitió una alerta a las embarcaciones en el Golfo Pérsico, señalando que cualquier buque que se acerque a menos de cien metros será considerado una amenaza y «sometido a medidas defensivas legales».

A su vez, las autoridades venezolanas señalaron que escoltarán a los tanqueros iraníes en sus aguas territoriales, con protección marítima y aérea.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Caraota Digital

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡CON UNA CURDA EN LA MANO! Policías del Táchira pasan la Ley Seca

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora