InicioDeportesBarcelona se afianza en el liderato

Barcelona se afianza en el liderato

Anuncio

El Barcelona se afianza en el liderato de LaLiga de España, tras superar este sábado a Mallorca 0x4, en el estadio Son Moix del cuadro mallorquín.

Los de Quique Setién tomaron rápida ventaja en el marcador, cuando apenas al segundo minuto, el chileno Arturo Vidal anotó de cabeza.

Cuando el reloj marcaba el 37’, Martin Braithwaite aprovechó las falencias en zona defensiva del equipo balear, para ampliar la ventaja a favor de los blaugranas.

El cuadro liderado por Lionel Messi mantuvo el dominio del juego en el complemento, donde generaron mayores opciones de cara al arco rival.

Anuncio

Lea también: Descartan declarar campeón a Barcelona

Así, en el minuto 79’, el argentino cedió de buena manera a Jordi Alba, quien batió de zurda al meta rival.

Barcelona se afianza en el liderato en el regreso de LaLiga

Los últimos minutos fueron todos para el Barcelona que incluso, pudo anotar más goles, aunque Luis Suárez no estuvo efectivo en la ocasión que tuvo.

No obstante, al 90+3′, Lionel Messi puso cifras definitivas con un remate de derecha que se coló cerca del ángulo derecho.

- Anuncio -

En otros resultados de este sábado, el Villlarreal superó a domicilio 0x1 a Celta de Vigo, mientras que el Espanyol venció 2×0 a Alavés.

En Madrid, el Leganés no pudo de local y cayó 1×2 frente al Valladolid.

La jornada 28 continuará este domingo con los duelos de Bilbao ante Atlético de Madrid, Real Madrid frente a Eibar y Real Sociedad de local contra Osasuna.

Lea también: Vuelve el fútbol a España

El jueves, Sevilla había vencido 2×0 al Betis, mientras que el viernes Granada había ganado 2×1 a Getafe y Valencia y Levante habían igualado a un gol.

Barcelona es líder con 61 puntos, le sigue Real Madrid con 56 y más atrás está el Sevilla con 50 unidades, en el retorno del fútbol a España.

Al igual que en Alemania, en España los juegos se desarrollan bajo protocolos de seguridad y con lo estadios sin aficionados, para evitar contagios de coronavirus.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora