InicioDeportesBarcelona-Nápoles será el 8 de agosto

Barcelona-Nápoles será el 8 de agosto

Anuncio

El duelo Barcelona-Nápoles será el sábado 8 de agosto tal y como estaba estipulado, según lo ratificó este jueves la UEFA.

El ente del fútbol en el viejo continente indicó que este duelo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará en el Camp Nou.

El Barcelona-Nápoles será el 8 de agosto, aunque la UEFA señaló que está en contacto con las autoridades locales competentes para monitorear la situación.

Lea también: Barcelona empató en Nápoles

Anuncio

El rebrote de coronavirus en España hizo pensar en la posibilidad de alguna modificación, no obstante, la UEFA ya lo negó.

La UEFA ya anunció el pasado día 10, que mantendría contacto con las autoridades de los países donde se va a jugar para hacer un seguimiento.

Ese es el caso de Barcelona, donde existe un repunte considerable de casos de coronavirus.

El duelo entre catalanes y napolitanos determinará el equipo que accederá a la fase final, del 12 al 23 de agosto en Portugal.

- Anuncio -

España acogerá además la fase final de la Liga de Campeones femenina del 21 al 30 de agosto en San Sebastián y Bilbao.

Barcelona-Nápoles será el 8 de agosto en España

El organismo europeo continuará actualizando los datos sobre la situación en España y en el resto de países donde deben disputarse sus competiciones.

En el caso de la Liga de Campeones debe completar también las eliminatorias de octavos Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon y Chelsea-Bayern.

Ante de incidencias de algún tipo, la UEFA ya adelantó que se reserva el derecho de reasignar dichos partidos a las sedes de la fase final de la competición.

Lea también: UCI penalizará incumplimiento de protocolos sanitarios

“Esto en caso de que se produzcan nuevos acontecimientos que hagan imposible disputar uno o más partidos en las sedes originales”.

La UEFA cuenta además desde el 9 de julio con un protocolo de regreso al fútbol que establece el marco de procedimientos sanitarios e higiénicos.

Todos los clubes y federaciones nacionales estarán obligados a cumplir el mismo, así como sus jugadores, oficiales, personal técnico y trabajadores.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora