InicioDestacadosBanda dedicada al robo de motos en San Cristóbal quedó desmantelada

Banda dedicada al robo de motos en San Cristóbal quedó desmantelada

Anuncio

Los funcionarios adscritos al Eje Contra El Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Táchira del Cicpc logró desmantelar a una banda dedicada al robo de motos en San Cristóbal. El operativo policial, del pasado miércoles 6 de mayo, arrojó un saldo de tres detenidos, recuperaron dos motocicletas y repuestos de otras solicitadas.

Detienen a banda dedicada al robo de motos

El organismo de seguridad había registrado un aumento en las denuncias con relación al robo de vehículos motorizados de dos ruedas. Así lo reseñaron los informantes de la institución, quienes agregaron que, por consiguiente, iniciaron los trabajos de investigación para identificar y capturar a la banda.

Asimismo, el director del Cicpc Delegación Táchira, Wilmer Uribe Guerrero, fue quien confirmó el desmantelamiento del grupo antisocial. «El Gordo Alirio» es la forma en que se conocía al líder de la banda que se dedicada al robo y hurto de motos con el uso de armas de fuego; desarmaban los vehículos para vender sus partes como repuesto en el mercado negro, señaló el comisario.

Según las investigaciones, Uribe resaltó que el grupo de maleantes se desplegaba en el Barrio La Castra y Unidad Vecinal.

Anuncio

En el mismo orden, explicó que los funcionarios dieron con los sujetos, previamente denunciados, en la avenida Rotaria. Entre ellos, «el Gordo Alirio». A su vez, al ser confrontados, uno de los detenidos confesó haber realizado un robo del cual se tenía evidencia audiovisual.

Los implicados se identificaron como «el Gordo Alirio», de 34 años, residente de El Palmar de La Copé; Rodríguez Medina, con 27 años, comerciante oriundo del estado Carabobo y Villasmil Rendón, de 35 años, albañil con vivienda en el Palmar Nuevo.

Dentro del despliegue policial, se recuperaron:

  • Moto (1) marca Keeway, modelo Horse, color negro, placas AA7G27P.
  • Motocicleta (1), marca Keeway, modelo Horse , color azul, placas AA938W.
  • Motor (1) de motocicleta marca Keeway, modelo Horse, solicitado desde el pasado 29 de abril.

En el mismo orden, el Cicpc incautó un arma de fuego tipo chopo, sin seriales visibles  y munición calibre 38 y 32, con un celular.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Detienen a terroristas en La Guaira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora