InicioNoticiasLa NaciónBancos abrirán 4 horas al día durante semana flexible

Bancos abrirán 4 horas al día durante semana flexible

Anuncio

Este lunes 16 de noviembre inicia una semana de cuarentena flexible bajo el sistema 7+7 Plus, implementado por Nicolás Maduro. En dicho período las entidades bancarias habilitarán el ingreso de usuarios desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Bancos abren en semana flexible

El horario se dirige tanto a las personas jurídicas como naturales y deberán cumplir con las medidas sanitarias contra la pandemia. Entre las condiciones, destaca el punto de desinfección en la entrada de los bancos, donde le tomarán la temperatura y aplicarán gel antibacterial a los clientes que deseen ingresar.

Por otro lado, los bancos recomendaron a los usuarios asistir a las oficinas de ser estrictamente necesario. Del mismo modo, recordaron el uso de los canales electrónicos que prestan servicios y dan solución, como los cajeros automáticos, banca en línea, pago móvil, transferencias, entre otras gestiones.

También te puede interesar: Empresa logra eficacia del 94,5% en propuesta de vacuna contra el Covid-19

Anuncio

Además, reiteraron que las personas que requieran entrar a las entidades bancarias deberán hacerlo con el uso del tapabocas. Asimismo, respetando el distanciamiento social, medida que incluye al personal de las instituciones.

Flexibilización general

Maduro anunció que se están realizando estudios para establecer una cuarentena flexible todo el mes de diciembre. Asimismo, recordó que ya se habilitaron las celebraciones de las iglesias y eventos deportivos con capacidad limitada.

En ese sentido, exhortó a la población cumplir con los protocolos de bioseguridad ante la enfermedad viral que sigue azotando el territorio. De tal manera, agregó que prevé “dar buenas noticias” para el último mes del año.

Seguidamente, Maduro aseguró los estudios desarrollados buscan desempeñar una “flexibilización general y segura”.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir