InicioNoticiasLa NaciónBanco de Venezuela aumentó el límite de sus transacciones

Banco de Venezuela aumentó el límite de sus transacciones

Anuncio

En un reciente comunicado de prensa, el Banco de Venezuela anunció extender el límite de las transacciones en sus servicios y operaciones bancarias. La medida incluyó la plataforma BDVenlínea, PagoClave, BiopagoBDV y puntos de ventas.

Banco de Venezuela aumenta límite de transacciones

En principio, la entidad expresó que tanto para clientes naturales las transferencias a otros bancos será de 250 millones de bolívares diarios. Por su parte, los usuarios jurídicos tendrán un límite de 300 millones de bolívares cada día.

Con respecto a los servicios por PagoClave (realizado mediante un SMS telefónico), se podrá cancelar hasta 50 millones de bolívares; aunque a través de la banca electrónica la extensión es de 100 millones de bolívares a persona natural. Mientras que los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares.

También te puede interesar: ¡Valdrá menos de 10 dólares! Vacuna rusa contra el Covid-19 superó 95% de efectividad

Anuncio

Todos aquellos clientes que deseen pagar con la plataforma BiopagoBDV, estarán habilitados a cancelar montos de hasta 450 millones de bolívares por operación.

Las transacciones realizadas por puntos de venta BDV  con tarjeta del mismo banco tendrán un máximo de de 350 millones de bolívares. Sin embargo, si la tarjeta es de otra entidad bancaria, el límite será de 250 millones de bolívares. Las tarjetas de crédito tendrán el 100 % del límite disponible.

A todas las transferencias hechas entre cuentas propias y a terceros BDV, las operaciones son ilimitadas, bajo el sistema digital BDVenlínea personas y empresas.

El Banco de Venezuela afirmó realizar estos cambios con la intención de facilitar las transacciones de sus más de 16 millones de clientes.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora