InicioNoticiasEl MundoBalean helicóptero donde se transportaba Iván Duque

Balean helicóptero donde se transportaba Iván Duque

Anuncio

La tarde de este viernes 25 de junio atacaron con al menos 6 disparos al helicóptero donde se transportaba el presidente de Colombia, Iván Duque, mientras se dirigía desde Sardinata, Norte de Santander, hacia Cúcuta.

Balean helicóptero donde iba Iván Duque

Medios colombianos señalaron que el mandatario no sufrió ninguna lesión, así como tampoco quienes lo acompañaban, entre ellos el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Diego Palacios; el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Torres. Además, se conoció que la aeronave aterrizó sin problemas.

También te puede interesar: BID pide más apoyo global para amortiguar la crítica migración venezolana

Duque se encontraba dando una presentación del programa «Paz con legalidad», en Sardinata; así como también revisó proyectos de inversión social y de lucha contra el narcotráfico en la zona fronteriza con Venezuela.

Anuncio

La prensa local añadió que el área donde ocurrió el hecho operan el ELN y las disidencias del frente 33 de las FARC.

Ante la situación, el gobierno de Colombia suspendió las operaciones en el aeropuerto de Cúcuta mientras la zona se encuentra rodeada de un fuerte operativo de seguridad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora