InicioDestacadosBalance de coronavirus no arrojó nuevos casos

Balance de coronavirus no arrojó nuevos casos

Anuncio

Este martes 28 de abril, Nicolás Maduro anunció el balance de coronavirus de nuevos casos de infecciones por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no se registraron contagios las últimas 24 horas, agregó.

Balance de coronavirus en Venezuela

De acuerdo a las cifras oficiales del oficialismo del avance del Covid-19 en el territorio nacional, no se reportaron nuevos pacientes al respecto. Por consiguiente, el total de casos positivos se mantiene en 329 casos.

En el mismo orden, el estado Nueva Esparta mantiene el récord de región con 99 personas infectadas con la enfermedad viral. Dicha estadística la posiciona como el estado con mayor número de contagios.

Por otro lado, Maduro destacó que existen 142 personas recuperadas hasta el momento; 89 en hospitales centinela; 64 en CDI; 24 en clínicas privadas y 10 fallecidos a causa de la enfermedad.

Anuncio

Últimos casos detectados

Las autoridades anunciaron personas portadoras de Covid-19 por ùltima vez en el reporte del lunes 27 de abril. La región de Nueva Esparta contabilizó dos nuevos casos relacionados con la academia de béisbol del municipio Gómez.

Uno de ellos es un niño de 9 años, familiar de uno de los guardias costeros que se contagió mediante la escuela deportiva.

El segundo contagio corresponde a un adolescente de 17 años de edad, firmado para los Phillies de Filadelfia, que viajó en febrero a República Dominicana. A su vez, los representantes del oficialismo señalaron que no conocen si el joven se contagió en ese país o si se contagió en la academia.

Seguidamente, se registraron otros dos casos provenientes desde Brasil. Se trata de dos mujeres; una de ellas, de 18 años de edad y quien es estudiante. Ingresó al país desde Manaos con síntomas y se sometió a la prueba PCR, la cual arrojó positivo este lunes. La joven reside en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

- Anuncio -

El segundo contagio también corresponde a una estudiante, quien ingresó por Paracaima el 20 de abril, pero sin síntomas de la enfermedad. Aún así, se sometió al test y dio positivo. Esta paciente vive en Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui. Sin embargo, está hospitalizada en un hospital centinela del municipio Caroní.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora