InicioNoticiasSaludBalance Covid: casi 100 pacientes activos en Táchira

Balance Covid: casi 100 pacientes activos en Táchira

Anuncio

Este miércoles se confirmaron 549 nuevos contagios en el territorio nacional, de los cuales todos corresponden a transmisiones comunitarias. Así lo informó el ministro de Comunicación Freddy Ñañez con base al balance Covid referente a las últimas 24 horas de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, donde Táchira no sumó pacientes, pero mantiene 96 casos activos.

Balance Covid: aumentan pacientes en Caracas

Ante el nuevo reporte de la pandemia en Venezuela, las autoridades nacionales detallaron que el Distrito Capital es la región más golpeada del país. Actualmente tiene 149 nuevos positivos distribuidos en 21 de sus 22 parroquias.

Anzoátegui, por su parte, se ubicó segundo de tabla con 82 infectados recientes, continuado por Miranda (77) y Lara (68).

También te puede interesar: Nace bebé con anticuerpos contra el Covid-19 ¿Es el comienzo del fin a la pandemia?

Anuncio

El total de contagios, según publicó Ñañez en sus redes sociales, se divide en 290 mujeres y 259 hombres; entre los cuales se integran 37 menores de edad.

Hasta el momento se mantiene la estadística de recuperación en un 94% de pacientes, es decir 138.841, escenario que atribuyó el funcionario al despliegue de las vacunas.

Fallecidos

Dentro de las cifras de las últimas horas se registraron 8 nuevos decesos, ubicados de los siguientes estados:

  • Caracas: 4
  • Miranda: 1
  • Anzoátegui: 1
  • Nueva Esparta: 1
  • Zulia: 1

En ese sentido, la cantidad final de fallecidos contabilizados hasta el momento es de 1.459 víctimas fatales.

- Anuncio -

Casos activos

Desde la llegada del virus al territorio nacional, el total de contagios alcanzó con el balance de este miércoles a 147.577 casos. Sin embargo, los casos activos se refieren a 7.277

Con respecto a las cifras del Táchira, mantiene 96 pacientes activos con el virus en su organismo, pero no se confirmaron nuevos casos en este último balance. El Distrito Capital tiene 2.185 infectados, siendo la región con la mayor cantidad de contagios activos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora