InicioNoticiasRegionalBalance Covid-19 en el Hospital Central: casos críticos, positivos y sospechosos

Balance Covid-19 en el Hospital Central: casos críticos, positivos y sospechosos

Anuncio

El director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras, informó este lunes que existen 10 pacientes con coronavirus en estado crítico. Asimismo, detalló que 7 se encuentran en triaje respiratorio, otros 31 arrojaron ser positivos a la pandemia y 20 califican como casos sospechosos.

Casos críticos, positivos y sospechosos en el HC

En ese sentido, el médico encargado estableció que existen 57 pacientes entre todos los aislados con sintomatología por coronavirus.

De los casos críticos, mencionó que 6 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos y 4 están con ventilación mecánica.

También te puede interesar: Hombre que se hizo pasar por mujer, recopiló fotos íntimas de mujeres y las vendía como suyas

Anuncio

Con relación a los trabajadores del centro asistencial principal en el estado que exteriorizaron síntomas de Covid-19 , Contreras aseguró que se evidenció una mejoría en el proceso recuperativo. Además, recordó que se mantienen en total confinamiento domiciliario.

Seguidamente, aplaudió el trabajo de los mismos que arriesgan su vida para salvar la de otros en el hospital centinela de San Cristóbal.  De tal manera, los calificó como «héroes de blanco».

Por último, invitó a todas aquellas personas que laboran en el sector salud unirse como voluntarios en el combate contra la pandemia en el HCSC.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir