InicioNoticiasBajo decreto oficializan suspensión de las Ferias en San Cristóbal

Bajo decreto oficializan suspensión de las Ferias en San Cristóbal

Anuncio

Alcalde de San Cristóbal suspende actividades de la Feria Internacional de San Sebastián 2021 bajo decreto 011-2020

A través del decreto 011-2020 el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, informó de la suspensión de manera oficial de todas las actividades a realizarse durante la Feria Internacional de San Sebastián 2021 en su edición número 57, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad capital, el cual ha cobrado gran cantidad de vidas hasta la fecha.

La primera autoridad del municipio San Cristóbal destacó que “aún está vigente un decreto de emergencia nacional debido a la proliferación del Covid-19 en Venezuela, hoy los casos por contagio de este virus aumentan considerablemente en la ciudad y el estado, nosotros como alcaldía amamos la vida y tenemos la responsabilidad de salvaguardar la vida de cada ciudadano”.

El burgomestre detalló que han vivido en carne propia esta pandemia y la situación del Covid-19, asegura «se siente y se sufre; quienes hoy perdieron a sus seres queridos saben los momentos duros que ellos pasaron, los médicos y enfermeras del estado, saben de la realidad que hoy tenemos en los centros asistenciales, aunado a que no hay medicamentos para poder atender urgentemente a los pacientes que padecen Coronavirus», afirmó Delgado.

Anuncio

Asímismo, el burgomaestre hizo referencia a que bajo su responsabilidad se emite este precepto ante esta situación, para establecer que quedan suspendidas todas las actividades de feria, afirmando además que actúan apegados a Dios, la vida y las leyes que amparan un decreto de emergencia.

Mencionó que dentro de esta suspensión entran todas las actividades que se realizan dentro de la tradicional celebración anual “eventos públicos y privados, es decir el concierto del 23 de enero no está autorizado y no se han concedido permisos para ningún evento hasta la fecha, esto no solo es competencia de la alcaldía, todas as autoridades deben hacer cumplir esto, por eso con mucho respeto exhortamos a los empresarios a la reflexión porque para nada se van a conceder autorizaciones”.

«Entendemos que la Feria Internacional de San Sebastián resulta para muchos ciudadanos y empresarios una oportunidad en la parte económica durante años, pero la vida está en juego por eso les decimos que ahora no es el momento porque los conciertos, exposiciones, corridas, ferias y eventos pueden esperar, entendamos que la vida se respeta». finalizó Delgado

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora