InicioNoticiasBajas las ventas de pescado durante la Semana Mayor 

Bajas las ventas de pescado durante la Semana Mayor 

Anuncio

Bajas las ventas de pescado durante la Semana Mayor

 

Comerciantes en el mercado del pescado en el sector Madre Juana, manifestaron que esperan aumenten las afluencia de usuarios durante los días que restan de la Semana Santa ya que esto podría garantizar se eleven las ventas.

 

Anuncio

Para algunos consumidores consultados esto resulta una «esfuerzo» para mantener la tradición.

 

Viviam Molero comentó que las ventas están bajas, comparando otros años antes de la Pandemia, » hay poca afluencia de gente, a pesar de que el pescado está más económico, así sea de medio kilo se llevan para no perder la Semana Santa».

 

- Anuncio -

En este mercado popular los precios de acuerdo a los comerciantes, los precios superan los 12 mil pesos colombianos por kilo.

 

«El Coporo, las Cachamas, la Cubina de río y el bagre de mar, valen 12 mil pesos el kilo», informó.

 

 

Por su parte Luz Marina Ramírez, mencionó que las ventas han estado «flojas», pero esperan que la ciudadanía se acerque a realizar sus cobras, por eso ofrecen alternativas para cautivar a los clientes, » vendemos el pescado más económico y el cliente lo limpia en su casa, hay otros más caros, pero es por la calidad, realmente estamos que las personas se acerquen a comprar «.

 

 

En este lugar también ofrecen los pescadores mariscos, un kilogramo de Camarones supera los 30 mil pesos colombianos, monto que de acuerdo al cambio en bolívares supera los 17 millones de bolívares, » estamos haciendo un esfuerzo para mantener la tradición» expresó Virginia Pernia mientras consultaba el valor de este estos alimentos tan consumido durante la Semana Santa.

Los devotos católicos o no, esperan mantener esta tradición hasta culminar la Semana Mayor , considerando que el costo de los alimentos disminuye cada vez más la posibilidad de poner en la mesas de sus hogares estos platos que para mucho ya son » un lujo».

 

Lea también: En desidia la comunidad del Valle

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir