InicioNoticiasLa NaciónBaile sexual en el Colegio Américo Vespucio

Baile sexual en el Colegio Américo Vespucio

Anuncio

El pasado viernes 21 de febrero se llevó a cabo una fiesta con temática de carnaval en el Colegio Américo Vespucio en Caracas. El evento generó polémica en las redes sociales debido a que se filtraron algunos videos de un baile sexual en el colegio.

Baile sexual en el colegio con menores

En la fiesta que se realizó dentro de la institución escolar, según los videos, se logra percibir cómo un bailarín se mueve de forma sexual con una estudiante. El personaje, que se presume estaba contratado, tocaba de manera sugerente a la alumna y dramatizaban poses sexuales.

Todo el acto ocurrió ante la mirada, en su mayoría, de menores de edad. No obstante, el mismo bailarín recorrió un circulo de señoritas practicando los mismos pasos de baile en frente de cada una.

Dentro de la misma fiesta, una «garota» hacía el mismo procedimiento con un varón, según los videos publicados en las redes sociales.

Padres enojados y el colegio «no sabía»

Anuncio

Muchos padres se hicieron escuchar a través de sus comentarios y opiniones negativas con respecto al suceso dentro de la institución educativa. Algunos pidieron respuestas por parte del recinto académico sobre la autorización que debían tener los estudiantes para realizar la fiesta.

El Colegio Américo Vespucio no explicó cómo la celebración se realizó su sede sin el conocimiento de las autoridades del plantel. Sin embargo, emitieron un comunicado donde condenan dicho acto y ofrecen disculpas a todos los padres y representantes por el lamentable hecho.

Por otro lado, el colegio afirmó que están comprometidos a desempeñar las acciones correctivas para recobrar la confianza de los representantes y garantizar el buen funcionamiento del plantel.

Puedes observar los videos haciendo click en los enlaces dentro del texto.

- Anuncio -

También te puede interesar: Hombre golpeó a sus hijos por comerse su plátano

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora