InicioDestacadosAviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

Aviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

Anuncio

Reportan que aviones de EEUU vigilan Venezuela. Las maniobras de funcionarios militares norteamericanos en el Caribe tienen nerviosos a los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: COMIENZAN LAS VACACIONES: Decretan final del año escolar en Táchira

Según los últimos reportes, un avión de alerta temprana y control aerotransportado, modelo E-3 Sentry, y un avión de transporte C-5 Galaxy, volaron el pasado lunes al Aeropuerto Internacional Hato, en la isla de Curazao a poca distancia de la costa venezolana.

El pasado viernes el Comando Sur de Estados Unidos informó la incorporación de estos aviones en sus operaciones antinarcóticos.

Anuncio

Aviones de EEUU vigilan Venezuela

De acuerdo a la información del Comando Sur, sus operaciones en el Caribe buscan desmantelar a los grandes cárteles de la droga en la región.

Las operaciones se llevan a cabo en medio de la tensión entre Estados Unidos y Venezuela.  Washington busca aumentar la presión contra Nicolás Maduro.

El pasado mes de abril el gobierno de Donald Trump calificó a varios representantes del régimen de Maduro como “narcoterroristas”, y ofreció recompensas por su captura.

Desde entonces anunciaron operaciones contra el tráfico de drogas en el Caribe y se han visto numerosos aviones estadounidenses de vigilancia y de patrulla marítima cerca de la costa venezolana.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Abogada Eva Leal le “devuelve el golpe” a la militar ¡Entérese!

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora