Inicio Destacados Aviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

Aviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

Anuncio

Reportan que aviones de EEUU vigilan Venezuela. Las maniobras de funcionarios militares norteamericanos en el Caribe tienen nerviosos a los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: COMIENZAN LAS VACACIONES: Decretan final del año escolar en Táchira

Según los últimos reportes, un avión de alerta temprana y control aerotransportado, modelo E-3 Sentry, y un avión de transporte C-5 Galaxy, volaron el pasado lunes al Aeropuerto Internacional Hato, en la isla de Curazao a poca distancia de la costa venezolana.

El pasado viernes el Comando Sur de Estados Unidos informó la incorporación de estos aviones en sus operaciones antinarcóticos.

Aviones de EEUU vigilan Venezuela

Anuncio

De acuerdo a la información del Comando Sur, sus operaciones en el Caribe buscan desmantelar a los grandes cárteles de la droga en la región.

Las operaciones se llevan a cabo en medio de la tensión entre Estados Unidos y Venezuela.  Washington busca aumentar la presión contra Nicolás Maduro.

El pasado mes de abril el gobierno de Donald Trump calificó a varios representantes del régimen de Maduro como “narcoterroristas”, y ofreció recompensas por su captura.

Desde entonces anunciaron operaciones contra el tráfico de drogas en el Caribe y se han visto numerosos aviones estadounidenses de vigilancia y de patrulla marítima cerca de la costa venezolana.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Abogada Eva Leal le “devuelve el golpe” a la militar ¡Entérese!

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

¡Otro más! Tareck El Aissami también se contagió de COVID-19

Tareck El Aissami tiene coronavirus y él mismo lo confirmó con un mensaje al país. El ministro de Petróleo del régimen se une a...

Otro equipo se retiró de la MLS por coronavirus

Primero lo hizo el F.C. Dallas y ahora, otro equipo se retiró de la MLS por casos de coronavirus dentro de su plantilla. Se trata...

Fórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana

La dirección de la Fórmula 1 aprobó las carreras en Rusia y Toscana, para complementar la temporada 2020 y sumar 10 pruebas este año. El...

¡PREPARADOS! En septiembre inicia la temporada escolar 2020-2021

Luego de culminar el año escolar 2019-2020 de forma online, las autoridades venezolanos anunciaron la fecha del siguiente período académico. En ese sentido, Nicolás...

A FALTA DE DIRECTV: Cantv reactivará televisión satelital

La presidenta del Cantv, Gabriela Jiménez, aseguró que podrán de nuevo al ruedo el servicio de televisión satelital digital. Las declaraciones las ofreció este...