InicioDeportes¡Autorizados! Tigres y Magallanes podrán volver a contar con peloteros de las...

¡Autorizados! Tigres y Magallanes podrán volver a contar con peloteros de las Grandes Ligas

Anuncio

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó este viernes, a través de sus redes sociales, que los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes podrán usar beisbolistas de las Grandes Ligas.

La noticia llega luego que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (OFAC) otorgara la licencia a ambos conjuntos.

«La Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene el inmenso placer de anunciar al público en general, que los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes recibieron la licencia por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (OFAC)», informó la LVBP vía Twitter.

Asimismo, notificaron que tanto los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes podrán restablecer su ordenamiento jurídico ante la Major League Baseball (MLB) y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno.

Anuncio

«Con lo cual ambas divisas restablecerían su ordenamiento jurídico ante Major League Baseball y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno, para así utilizar a todo el personal que milita en el béisbol organizado», añadieron.

Vía VenezuelaNews

Lea también El gobierno tiene 153 obras inconclusas, según Transparencia Venezuela ¡Valoradas en 316 mil millones de dólares!

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora