InicioDestacadosAutoridades del Táchira prometieron bachear Recta de Ayarí-Puerto Vivas

Autoridades del Táchira prometieron bachear Recta de Ayarí-Puerto Vivas

Anuncio

El Instituto de Vialidad del estado Táchira (IVT) en colaboración con la Gobernación de la región, prometieron bachear la Recta de Ayarí-Puerto Vivas. Las autoridades locales se pusieron de acuerdo para aprobar una jornada para la recuperación del espacio que conecta el municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas con la troncal cinco y el sur del Táchira.

Jornada para bachear Recta de Ayarí-Puerto Vivas

El concejal del municipio barinés, Deivis Pérez, fue quien divulgó la información a cerca del compromiso que aceptó tanto su jurisdicción como la Gobernación andina. Dicha labor, apuntó el funcionario, se realizará en los próximos días durante el período de cuarentena por la Covid-19.

A su vez, Pérez resaltó que el Instituto de Vialidad del estado Táchira también formó parte del proyecto para recuperar la vialidad ya bastante deteriorada. Nueve kilómetros de longitud será el pedazo de carretera en cuestión donde se aplicará asfaltó frío y será trabajada, reseñó el concejal.

La reunión de las autoridades se efectuó este miércoles 6 de mayo. Laidy Gómez, mandataria regional del estado fronterizo, hizo acto de presencia.

Anuncio

Por último, Pérez resaltó el beneficio que traerá dicha acción a los habitantes de El Monero, El Canal, Puerto Vivas y otros sectores de esta región agropecuaria y pesquera. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Mira el fuerte mensaje que le dedicó un gobernador a Maduro

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora