InicioNoticiasLa NaciónAutoridades cierran Traki de Caracas por incumplir cuarentena radical

Autoridades cierran Traki de Caracas por incumplir cuarentena radical

Anuncio

Este viernes 9 de abril funcionarios del Ministerio de Comercio cerraron de forma preventiva el local Traki y el centro comercial City Market, ambos ubicados en Sabana Grande, Caracas, según lo informó la ministra Eneida Laya a través de su cuenta en Twiter, donde agregó que estos establecimientos incumplieron las medidas de la cuarentena radical.

Cierran Traki de Caracas por desacato a la cuarentena radical

De acuerdo al decreto oficialista por el confinamiento estricto, durante estos período los únicos comercios habilitados para abrir sus puertas son los priorizados. Entre ellos destacan comida, medicinas y servicios sanitarios.

Laya indicó que estos negocios se brindaron atención al público fuera de los líneamientos decretados por Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Hombre desconectó respirador de paciente covid-19 ¡Porque le molestaba el ruido!

Anuncio

La medida se aplicó luego que Laya autorizara un operativo de fiscalización en la zona metropolitana, específicamente en Sabana Grande. Allí funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegaron sus acciones, dando por sentado el cierre temporal de Traki.

Del mismo modo, señaló, acudieron al centro comercial City Market al percibir que no cumplieron con las medidas de bioseguridad. Este centro comercial contiene numerosas tiendas que facilitan la venta de artículos, así como la reparación de teléfonos móviles.

A su vez, la ministra destacó que ambos comercios ofrecían al público productos no priorizados por el poder central.

Hasta la fecha se conoce, según los datos oficiales, que Venezuela contabilizó 171.373 contagios desde que llegó la pandemia al país. Mientras que la cifra de fallecidos alcanzó las 1.20 víctimas fatales.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora