InicioNoticiasRegionalAutoridades cambiarán el método para surtir gasolina en Táchira

Autoridades cambiarán el método para surtir gasolina en Táchira

Anuncio

La directora del Gabinete de Combustible en el Táchira, Nellyver Lugo, aseguró que descendieron las colas vehiculares en las estaciones de servicio de la entidad, sin embargo, aclaró que no están convencidos con el mecanismo de distribución de gasolina, por lo que aplicarán un nuevo método que anunciarán próximamente.

Alertan sobre nuevo método para despacho de gasolina en Táchira

El actual sistema consiste en la segmentación aleatoria por terminal de placas, anuncio que realizan diario a las 5:00 am. Este se utiliza, según explicó Lugo, para evitar las colas de carros en las inmediaciones de las gasolineras.

«Hay algunos cambios que todavía no nos hacen sentir satisfechos», señaló la funcionaria sobre dicha articulación.

También te puede interesar: 30% de las empresas venezolanas al borde del comercio informal

Anuncio

No obstante, resaltó que darán a conocer un despliegue diferente para «mejorar la calidad de sueño» de los usuarios; quienes deben despertarse en la madrugada para saber si les toca.

De tal manera, la oficialista expresó que estarán compartiendo pronto un método que «debe implementarse a partir de las próximas semanas», tomando en cuenta una serie de directrices.

Por otro lado, destacó que algunas medidas son efectivas para la reducción de collas, como la sincronización de las placas; la protección del anillo en San Cristóbal; las inspecciones y el acompañamiento continuo. Asimismo mencionó «el retiro de algunos operadores en los alrededores de las estaciones de servicio».

Lugo admitió que la cantidad de combustible que llega al Táchira no alcanza los niveles deseados. En ese sentido, aclaró que para desplegar el nuevo método se debe esperar por una «estabilización en el mercado».

- Anuncio -

Por último, precisó que seguirán en labore de supervisión de las estaciones de servicio regionales para identificando posibles debilidades en el abastecimiento del combustible.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora