InicioDestacadosAutoridades buscan reducir cortes eléctricos en Táchira

Autoridades buscan reducir cortes eléctricos en Táchira

Anuncio

El encargado del Ministerio para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, anunció este viernes 17 de abril que mantuvo una reunión con algunos alcaldes del Táchira. Las autoridades regionales buscan reducir los cortes eléctricos de la región, en conjunto con el ministro, aseguraron las fuentes.

Autoridades buscan reducir cortes eléctricos

El encuentro tuvo lugar en la sede del Consejo Legislativo del Táchira el viernes pasado y, extraoficialmente, las fuentes señalaron que se tomarán acciones para mejorar el ámbito de electricidad en el estado.

Asimismo, agregaron que se hizo un diagnóstico real de la situación de la crisis eléctrica que agobia a toda la población en la entidad.

Posteriormente, destacaron que tomarán cartas en el asunto para reducir las horas de cortes programados en los diferentes municipios. Sin embargo, estipularon que dichos cortes seguirán durante los próximos 3 meses.

Anuncio

En el mismo orden, según se pudo conocer, el titular de la cartera sostuvo que en los próximos días se publicaran los nuevos cronogramas de administración de carga. Este nuevo escenario, según habría asegurado el ministro Brito, se cumplirá a cabalidad.

Por consiguiente, los habitantes del Táchira y Alto Apure deberán tomar las previsiones correspondientes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario la Nación

- Anuncio -

También te puede interesar: Constituyente dice que bono de Guaidó al sector salud es “una ñinguita”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora