InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros van por una nueva victoria

Aurinegros van por una nueva victoria

Anuncio

Los Aurinegros van por una nueva victoria este jueves, cuando se enfrenten a Metropolitanos por la segunda fecha del grupo “B”, en la Liga Futve 2020.

Los cordiales iniciaron de plácemes con el gol y buscarán mantener este ritmo, ante un cuadro capitalino que opondrá resistencia.

Táchira comenzó su andar en la competencia, con un triunfo 1×2 ante Monagas,el pasado lunes en Barinas.

Lea también: Táchira domina historial contra Metropolitanos

Anuncio

El debut de Metropolitanos no fue del todo satisfactorio, tras empatar 2×2 con Aragua F.C.

En el elenco tachirense reina la sindéresis después de su estreno en el inédito torneo que se juega en un estilo burbuja.

A sabiendas que la victoria contra Monagas quedó en el pasado, los jugadores son conscientes que este torneo no deja margen de error.

No será una tarea fácil, pues la oncena violeta es un hueso duro de roer, con jugadores que tienen capacidad de aguante en la defensa.

- Anuncio -

Además, posee veloces mediocampistas que intentarán aprovechar algún desliz de la zaga tachirense, para perforar la valla de José David Contreras.

Aurinegros van por una nueva victoria ante Metropolitanos

Por esta razón, prevalece el enfoque en cada uno de los elementos del plantel, quienes saldrán con convicción para abrazar los tres puntos en disputa.

El triunfo ante los monaguenses elevó aún más, la confianza de un grupo que está cohesionado como familia, donde es evidente la unión y fraternidad.

El mensaje del cuerpo técnico es claro y se lo hace saber en cada momento a los jugadores.

Lea también: El Aurinegro triunfó en su debut

Cada partido es tan importante como el anterior, por lo que no debe excederse la confianza y debe mantenerse la concentración y las ganas de triunfar.

Bajo esa consigna, los Aurinegros van por una nueva victoria que les permitirá mantenerse en la cima de la clasificación.

Para este cotejo, el cuerpo técnico recuperó al juvenil Yerson Ronaldo Chacón, quien superó la molestia que le obligó a dejar el terreno ante Monagas.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Metropolitanos F.C.

Día: Jueves 29-10-20.

Hora: 8:00 PM.

Estadio: “Agustín Tovar”, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Liga Futve 2020, Grupo “B”, Jornada 2.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora