InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros están a tope con la preparación física

Aurinegros están a tope con la preparación física

Anuncio

Los jugadores Aurinegros están a tope con la preparación física, de cara al torneo nacional que iniciará en menos de un mes.

Con total armonía, el Deportivo Táchira F.C. sigue cumpliendo sus trabajos de pretemporada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El objetivo de trascender en la Liga Futve 2020 está presente en cada uno de los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y de aficionados.

Lea también: Pérez Greco confía en que Táchira será protagonista

Anuncio

Estar en lo más alto del balompié nacional, es la consigna que mantiene el grupo de jugadores.

Para alcanzar dicha meta, el trabajo no cesa en el plantel, cumpliéndose cada día con la planificación establecida por el cuerpo técnico.

Las labores se cumplen desde el punto de vista futbolístico y de preparación física, así como la anímica.

En el apartado físico, el grupo se encuentra actualmente en el pico alto, según lo precisó el preparador físico del conjunto amarillo y negro, Luis Quintero.

- Anuncio -

Quintero valoró el hecho que se tenga fecha de inicio de la competencia, porque esto permite hacer una planificación estable.

“Cerramos la tercera semana, se acercan dos más largas para seguir con las cargas, más enfocado en lo futbolístico y en el ritmo de juego”.

Aurinegros están a tope con la preparación física con miras a la Liga Futve 2020

A juicio de Quintero, no existe ninguna dificultad desde el aspecto físico, ya que los jugadores han trabajado bien desde el mes de marzo.

Las labores efectuadas en sus casas, fueron reforzadas con el retorno a la cancha en junio.

Apuntó que este mes de septiembre, hubo tres días de adaptación y reiteró que están en el pico alto de la pretemporada, para buscar la eficiencia, eficacia y el top.

Lea también: Definidos cruces de playoffs de la MLB

Los Aurinegros están a tope con la preparación física, gracias a la planificación que cumple en la sesiones de trabajo diario.

“El trabajo es exigente, nos gusta llevarlos al tope para poder sacar en el torneo, el mayor rendimiento físico que ayudará a conseguir los resultados”.

Las sesiones en cancha son complementadas con jornadas de trabajo en el gimnasio, para afianzar los trabajos de preparación física.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora