InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros entrenan motivados pensando en el torneo

Aurinegros entrenan motivados pensando en el torneo

Anuncio

Los Aurinegros del Deportivo Táchira entrenan motivados en la Cancha Alterna, pensando en el torneo 2020 del balompié nacional.

En el inicio de la tercera semana de trabajo en cancha, la tropa mantiene altas dosis de entusiasmo.

Allí concatenan labores diarias para sumar minutos y cargas, de cara al torneo que está próximo a iniciar en el país.

Lea también: Aurinegros contentos por volver a entrenar

Anuncio

Los Aurinegros entrenan motivados pensando en el torneo, cumpliendo con las recomendaciones del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

La evolución de los entrenamientos es positiva, de acuerdo con la opinión esgrimida por el defensor central, José Manuel Velázquez.

“El equipo ha ido de menos a más en lo físico, los primeros días nos costó bastante a muchos y hoy el grupo se ve más suelto, mejor físicamente”.

 

- Anuncio -

“Sema” manifestó que la paralización de actividades y el confinamiento en casa durante tres meses, afectó en el aspecto físico a todos los jugadores.

Sin embargo, dijo que las rutinas orientadas por el cuerpo técnico para cumplir en sus hogares, influyó para que el desgaste no fuera mayor.

Reiteró que el hecho de volver a entrenar en el césped es un plus, porque permite acondicionar de mejor manera los trabajos en grupo.

Aurinegros entrenan motivados pensando en el torneo 2020

Dijo que la plantilla se prepara para brindarle satisfacciones a la consecuente hinchada del amarillo y negro.

“Sabemos que lo primordial es la salud, si se toman todas las medidas y se pueda jugar, estaremos con toda la disposición y ganas de triunfar”, aseveró.

Lea también: Aurinegros superan las expectativas

Velázquez felicitó a la institución por la aplicación correcta de las medidas de bioseguridad.

Relató que son consecuentes desde que comenzaron las sesiones de trabajo, el pasado 23 de junio, con la aplicación del primer test de despistaje de la COVID-19.

Dijo que esto es primordial para que los jugadores, sus familiares, los demás integrantes del club amarillo y negro, no corran el riesgo de contraer el virus.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora