InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros darán lo mejor de sí en La Paz

Aurinegros darán lo mejor de sí en La Paz

Anuncio

Los jugadores Aurinegros darán lo mejor de sí, en el duelo que sostendrán en La Paz, Bolivia, este jueves a las seis de la tarde.

El partido será en el estadio Hernando Siles ante Always Ready, por la tercera fecha del grupo “B” de la Copa Conmebol Libertadores.

Será un reto de alta envergadura el que tendrá el plantel amarillo y negro en la capital boliviana que se caracteriza por el mito de la altura.

Maurice Cova recalcó que los Aurinegros darán lo mejor de sí en La Paz, para tratar de cosechar un resultado positivo en esta visita.

Anuncio

Lea también: El Aurinegro ya conoce sus rivales de Libertadores

Además, el oriundo de Santa Ana del Táchira, valoró la buena preparación que el grupo está sosteniendo de cara a retornar a casa con un resultado favorable.

“Un partido de vital importancia para nosotros por los objetivos trazados, pero también complejo, como todos los de copa”.

“Hemos trabajado para enfrentarlo de la mejor manera porque queremos seguir peleando”, alegó.

- Anuncio -

Recalcó que la solidez física y mental jugará un rol elemental en el estadio Hernando Siles, ya que la altitud es un aspecto complejo de manejar.

Ante Always Ready, Aurinegros darán lo mejor de sí en La Paz

“Es un partido que se debe manejar con mucha tranquilidad y calma, porque al disminuir el oxígeno, la desesperación puede causar estragos”, mencionó.

El mediocampista enfatizó que el cuadro amarillo y negro mantendrá la concentración a lo largo del compromiso, lo cual considera como vital.

Apuntó que el equipo también estará tranquilo, a sabiendas que la posibilidad de avanzar en la ruta copera, está más vigente que nunca.

Lea también: Táchira ganó, gustó y goleó

“Dependemos de nosotros mismos y en esto estamos enfocados”.

“Somos conscientes que el camino de copa es muy difícil, pero disfrutamos y entregamos lo mejor en cada partido y en La Paz no será la excepción”.

Para concluir, el tachirense indicó que será imprescindible aprovechar todas las oportunidades de media distancia que se les presenten en el cotejo.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora